Una página de Hombres

Monday, June 01, 2009

Dulce de Motel

Cuando ya estas por irte del lugar donde viste a Dios
te fijas que siempre hay un
dulce de motel
si, si aquel que puede ser rancio en su envoltorio, pero muy dulce en tu boca
o kizás dado que tu boca esta mas bien salada... y llena de recuerdos tuyos.
se potencia aquel dulzor llenod e frutas ficticias

si uno debiera llevarse algo de ahi....
sin dudarlo te diría llévate tu dulce de motel... y si puedes compartelo.
que siempre existan dulces en los moteles.... mas que jabones single service.
jajajaj